Links destacados

 

 

MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN REALIZA CAMPAÑAS DE LIMPIEZA EN LA VÍA ENACO – ABRA CCORAO

MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN REALIZA CAMPAÑAS DE LIMPIEZA EN LA VÍA ENACO – ABRA CCORAO.

Es política de nuestra alcaldesa Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa y el Gerente Municipal Arq. Héctor Ramos Ccorihuaman, trabajar y velar por la preservación del medio ambiente, por ello a través de la Gerencia de Gestión del Medio Ambiente, se realizan la campañas de limpieza en la vía Enaco – Abra Ccorao, cada semana, de igual forma en las carreteras de Quillahuata, Huillcarpay y Punacancha, lugares donde ciudadanos irresponsables arrojan desmonte.

El Blgo. Francisco Lozano Pérez, Gerente de Gestión del Medio Ambiente de la municipalidad de San Sebastián, manifestó que, la limpieza de las carreteras se realiza de forma periódica. “Estas campañas de limpieza que hemos iniciado desde el Abra Ccorao, por Quillahuata, Huillcarpay entre otras zonas, las realizamos en coordinación con los pobladores a quienes instruimos en el cuidado del medio ambiente, toda vez que, ciudadanos de manera irresponsable suelen arrojan desechos en los costados de la vía”.

“Debemos cuidar nuestros espacios donde vivimos. Exhortamos a la población a no arrojar sus residuos sólidos o desmonte en las carreteras, está prohibido y tiene sanciones”, señaló el gerente de Gestión del Medio Ambiente.

Municipalidad de San Sebastián

#ComprometidosContigo

.