Links destacados

 

 

MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN TRANSFORMA VIDAS CON INCLUSIÓN Y REHABILITACIÓN

🌈🤝 *MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN TRANSFORMA VIDAS CON INCLUSIÓN Y REHABILITACIÓN* 🌟👥

En una emotiva ceremonia, la alcaldesa de San Sebastián Jackelin Jimenez Chuquitapa, reafirma su compromiso con la inclusión social y la atención integral a personas con discapacidad y adultos mayores. 🤲💙 “Queremos construir un distrito donde cada persona, sin importar sus capacidades, encuentre oportunidades y se sienta valorada”, afirmó.

Durante la ceremonia, se entregaron prótesis dentales, bastones ortopédicos, muletas y sillas de ruedas, serán 300 beneficiarios del programa de OMAPED y CIAM, buscando mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan desafíos físicos. 🦽👣 Además, la alcaldesa anunció la próxima apertura del Centro de Terapia Física y Rehabilitación, completamente gratuito. que implementa la Gerencia de Desarrollo Social y Humano.

Los beneficiarios, visiblemente emocionados, agradecieron a la Municipalidad de San Sebastián por este gesto significativo. Con lágrimas en los ojos, destacaron que es la primera vez que una alcaldesa se acuerda de ellos, resaltando la importancia de sentirse reconocidos y apoyados por su municipalidad.

Este evento refleja el liderazgo de la Municipalidad de San Sebastián de impulsar políticas inclusivas y crear oportunidades para todos. ¡Juntos y comprometidos construimos un distrito más inclusivo y solidario! 🏡✨. Estuvieron presentes las regidoras Sadhith Quenta Zarabia y Lisset Farfan Rios, gerentes de la Municipalidad de San Sebastián y beneficiarios de OMAPED Y CIAM.

.