Links destacados

 

 

NIÑOS MÁS PROTEGIDOS Y FELICES GRACIAS AL MANTENIMIENTO EN LA I.E. FERNANDO TÚPAC AMARU.

NIÑOS MÁS PROTEGIDOS Y FELICES GRACIAS AL MANTENIMIENTO EN LA I.E. FERNANDO TÚPAC AMARU.

👧👦Nuestros más pequeños son la prioridad en la actual gestión del distrito de San Sebastián. Por ello, hoy martes 28 de mayo, realizamos la entrega de las áreas recreativas y del cerco perimétrico de la I.E. Fernando Túpac Amaru. Este trabajo se desarrolló con un presupuesto de más de 155 mil soles, labor ejecutada por la Gerencia de Infraestructura a través de la subgerencia de Mantenimiento de Obras de la Municipalidad de San Sebastián. 🎉🏫👧👦

✅Esta obra contempla la construcción de losa multiuso de concreto en un área de 239.25 m2, construcción de graderías concreto de 3 niveles, construcción del cerco perimétrico con Malla Olímpica en área de 144.90 m2, cambio de la cobertura de Policarbonato de 8 milímetros de espesor en un área 324 m2 y pintado de losa deportiva existente.

💪🧑‍🎓Este mantenimiento fue gracias a la decisión política de la alcaldesa del distrito, Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, y el Arq. Hector Ramos Ccorihuaman, Gerente Municipal. Estuvieron presentes los regidores Sadhith Quenta Zarabia, Yoli Garcia Contreras y Ricardo Picchutito Bejar.

#ComprometidosContigo

#másobrasparasansebastián

#niños

#urbtúpacamaru

#sansebastian2024

.