OPERATIVO DE SEGURIDAD Y CONTROL DE ESPACIOS PÚBLICOS

OPERATIVO DE SEGURIDAD Y CONTROL DE ESPACIOS PÚBLICOS.
En un esfuerzo por preservar la seguridad y el orden en nuestras calles, la oficina de fiscalización, serenazgo municipal, la policía municipal, el área de mercados de la Municipalidad de San Sebastián, llevaron a cabo un operativo de retiro de carteles y mercadería que invadían las veredas en el distrito. Esta acción fue llevada a cabo el pasado 01 de septiembre, como parte de las medidas implementadas para garantizar el bienestar de los ciudadanos y el correcto uso de los espacios públicos.
En este operativo se emprendió la tarea de retirar los carteles y la mercadería expuesta en la vía pública por vendedores ambulantes y tiendas locales que invadían las veredas. Este tipo de prácticas no solo generan un aspecto desordenado en nuestra ciudad, sino que también representan un riesgo para la seguridad de los peatones al obstaculizar su paso y dificultar la visibilidad.
Las autoridades agradecen la colaboración de la población en esta tarea y reiteran su compromiso de seguir trabajando en beneficio del distrito. Se enfatiza en la importancia de cumplir con las regulaciones y normativas establecidas, para garantizar la armonía y el desarrollo sostenible de nuestro distrito.
Dato:
La Municipalidad de San Sebastián cumplió con remitir las notificaciones hasta en tres oportunidades para que los negocios acondicionen sus espacios y cumplan la normativa vigente, sin embargo, muchos hicieron caso omiso y continuaron invadiendo áreas verdes y veredas, lo cual perjudica al peatón.

.