Links destacados

 

 

OTRA OBRA MAS INAUGURADA

¡Otra obra más inaugurada!

NUEVAS PISTAS Y VEREDAS FUERON ENTREGADAS EN LA APV BELLA LA PARADA DE SAN SEBASTIÁN🚧🛣️.

En ceremonia especial, la Municipalidad de San Sebastián, inauguró la obra de “Mejoramiento de los Servicios de Movilidad Urbana en las calles Los Pinos y Algarrobos de la Asociación Pro Vivienda (APV) Bella La Parada, ubicada en el sector de Alto Qosqo.

La población expresó su profundo agradecimiento, destacando que durante muchos años transitaron entre barro y polvo, pero ahora podrán caminar dignamente por veredas y calles asfaltadas. Los dirigentes de Bella La Parada compartieron su alegría y reconocieron la gestión municipal que lidera la alcaldesa Jackelin Jimenez Chuquitapa y el arquitecto Hector Ramos Ccorihuaman. A la ceremonia asistieron tambien integrantes del Concejo Municipal, ldirectivos de la APV beneficiaria y funcionarios de la municipalidad de San Sebastián.

En menos del tiempo establecido, los responsables de la obra completaron los trabajos, marcando un compromiso efectivo con el bienestar de los moradores del sector. La alcaldesa Jackelin Jiménez Chuquitapa expresó, “Esta obra la entregamos con mucho cariño, pensando en los niños que ahora podrán ir al colegio sin pisar barro, y para aquellas personas con discapacidad que necesitan movilizarse. Es un regalo para todos ustedes, con mucho cariño.”

El Arquitecto Hector Ramos, Gerente Municipal, subrayó la importancia del cumplimiento de la palabra empeñada. “Hemos vuelto, cumpliendo nuestra promesa. Con los directivos hemos caminado en tierra durante la campaña, y hoy cumplimos nuestra palabra con la entrega de esta obra en Bella La Parada.”

La transformación en la infraestructura de movilidad urbana refleja el compromiso de la Municipalidad de San Sebastián con el progreso y la calidad de vida de sus habitantes. Esta obra contribuirá significativamente a mejorar las condiciones cotidianas de este sector en Alto Qosqo🚧🛣️ .

#MejoraEnMovilidad

#BellaLaParada

#CompromisoMunicipal


.