Links destacados

 

 

PODAN RAMAS FRONDOSAS DE ARBOLES EN LA AVENIDA CUSCO

🌳 PODAN RAMAS FRONDOSAS DE ARBOLES EN LA AVENIDA CUSCO, DEBIDO A QUE ESTÁN ENTRE CABLES AÉREOS. 🌳
✅Arboles son podados una vez al año en esta época que es la mejor según los expertos de la Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Sebastián.
✅ Ramas de árboles estaban peligrosamente entre los cables de telefonía, cable y electricidad; además no permitía a las cámaras de video vigilancia tener un registro adecuado.
San Sebastián tiene que seguir siendo un distrito seguro para propios y visitantes, y la frondosidad de muchos árboles que crecen en la avenida Cusco, no permitían brindar esta seguridad, ya que necesitaban ser podados al haber transcurrido un año de la última vez en que fueron podados.
La Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Sebastián en tal sentido, evaluó los árboles y con personal experto, que conoce de poda de árboles decidió cortar las ramas desde esta semana, así tener la vía expedita a un transito peatonal y vehicular con seguridad; ya que hoy las cámaras de video vigilancia registran mejor la zona, las ramas con el viento ya no sacudirán los cables; es decir, es más seguro.
En el momento se evalúa intervenir los arboles en otros sectores como la prolongación de la Avenida de la Cultura.

.