Links destacados

 

 

PREMIÓ POR EL CONCURSO “TU CREATIVIDAD ES UN REGALO PARA MAMÁ”

🚋 EL CONCURSO “TU CREATIVIDAD ES UN REGALO PARA MAMÁ” PREMIÓ A 43 PERSONAS MÁS CON PASEO A LOS CENTROS TURÍSTICOS DE SAN SEBASTIÁN.🚋
✅Iniciativa de la alcaldesa Jackeline Jimenez Chuquitapa a través de la gerencia de desarrollo económico, permitió visita que fue muy agradecida por beneficiarias.
✅Centro arqueológico de Inquiltambo y Casa hacienda de Pumamarca fueron visitados por niños y mamás por destacar en el concurso por el Día de la Madre.
Gracias a la firme decisión de la alcaldesa del distrito de San Sebastián Lic. Jackeline Jiménez Chuquitapa, muy identificada con las familias sebastianas, se promovió el concurso con motivo del Día de la Madre “Tu creatividad es un regalo para Mamá” en la que participaron niños declamando poesías, bailes para redes sociales fotografías con mamá, etc. las que luego de la calificación se distinguió 10 participaciones, las que merecen su premio de viaje turístico.
La Gerencia de Desarrollo Económico organizadora del certamen, dio la bienvenida a las familias premiadas en la plaza de armas del distrito de donde partió el viaje turístico, y fue la propia alcaldesa quien felicitó a las premiadas, quien a pesar de ser su cumpleaños sigue trabajando por el bien de las familias sebastianas.
El viaje tuvo un recorrido feliz y de mucho agrado de las familias, a quienes se les brindó guiado, transporte y alimentación consistente en un plato cuy al horno, siendo el viaje de mucho agrado ya que la mayoría desconocida estos atractivos turísticos y al conocerlo con sus familias, terminaron agradeciendo a la alcaldesa por el premio.
DATO
San Sebastián tiene muchos atractivos turísticos, entre ellos la Casa Hacienda de Pumamarca y Inquiltambo, que fueron centros de alto valor ceremonial y religioso inca, fue casa de verano de Pachacútec, y Cusicoyllor su hija en sus momentos más difíciles con el General Ollanta, fue retenida en estos recintos de gran arquitectura inca. difusión.

.