Links destacados

 

 

Prepárate para sentir el poder de la percusión en “RETUMBA”

¡Prepárate para sentir el poder de la percusión en “RETUMBA”!

👬🏻Este jueves 23 de mayo a las 5:00 p.m., la Casa de la Cultura de San Sebastián se llenará de ritmo con la presencia de los talentosos bateristas Pedro Boza e Irvin Moscoso. Organizado por la Gerencia de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad Distrital de San Sebastián, este evento único contará con la participación de dos virtuosos de la batería, quienes alternarán en el escenario para mostrar sus estilos y técnicas, compartiendo su pasión por la percusión.

🟢️En un mundo donde la música es el latido del alma, en la Municipalidad de San Sebastián entendemos su poder transformador. Es por eso que trabajamos para enriquecer nuestra cultura y promover el desarrollo a través del arte. Únete a nosotros para una tarde llena de música y aprendizaje. Aprende de los mejores, vive la energía de una jam session en vivo y descubre la importancia de la batería en la música contemporánea.

🏠En la Casa de la Cultura estamos celebrando, además, la Semana de la Educación Artística, que este año impulsa el lema “El poder del arte para una convivencia plena”, que enfatiza en cómo interactuar en actividades artísticas. Esto nos permite encontrarnos, cuestionarnos, dialogar, crear y expresar ideas y sentimientos de manera plena, para poner en práctica valores y actitudes ciudadanas, hacer comunidad, y convivir democráticamente y en armonía.

¡𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 “𝐑𝐄𝐓𝐔𝐌𝐁𝐀, 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐜𝐮𝐬𝐢ó𝐧”!

¡𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐯𝐞𝐧 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 ú𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐧 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢á𝐧!

.