Links destacados

 

 

PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN CATASTRAL CONTINUA TRABAJANDO EN MAS DE 7 APVS DEL DISTRITO DE SAN SEBASTIAN

“¡San Sebastián Avanza Hacia un Futuro Mejor!”
🟢️PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN CATASTRAL CONTINUA TRABAJANDO EN MAS DE 7 APVS DEL DISTRITO DE SAN SEBASTIAN.
Nos complace compartir con todos ustedes los progresos de nuestro proyecto de Catastro de la Gerencia de Desarrollo Urbano, donde venimos trabajando en el levantamiento de información de todos los predios del distrito. Información que servirá para la elaboración de los planes de desarrollo a futuro del distrito. Esta vez las APVS: Naciones Unidas, Moyopata, San Martín de Porres, Santa Rosa de la Guardia Civil, Manantiales, Quispiquilla y Las Casuarinas.
En importante mencionar que venimos realizando un proceso de sensibilización y difusión de los alcances del PROYECTO para asegurarnos de que todos ustedes puedan involucrarse activamente. Nuestro objetivo es simple pero transcendental: registrar y actualizar la información de todas las propiedades para obtener un diagnóstico preciso de nuestros sectores y, a partir de ahí, planificar el desarrollo urbano que todos anhelamos.
Así también, enfatizar la importancia de la labor que realizan nuestros técnicos catastrales en este proceso. Por ello, queridos vecinos sebastianos, les pedimos brindar todo el apoyo y colaboración necesarios mientras trabajan arduamente en este propósito.
Recordar así mismo, que aquellos propietarios que aún no han participado, los invitamos a acreditar sus propiedades con documentación básica: DNI del titular, copias de recibos de agua y luz, y cualquier otro documento que demuestre la propiedad. La información que compartan es fundamental para el éxito de las acciones. Al final del proceso, les pediremos que firmen la ficha de validación para garantizar que los datos sean los correctos.
Seguimos comprometidos con la visión de un San Sebastián en constante evolución y crecimiento. La Municipalidad de San Sebastián está trabajando incansablemente para lograr un futuro mejor para todos nosotros.
¡Municipalidad de san Sebastián comprometidos contigo!

.