Links destacados

 

 

SAN SEBASTIÁN CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

¡Luchadoras y empoderadas!

SAN SEBASTIÁN CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.🌸💪

✅Con un rostro humano que caracteriza a la actual gestión del distrito de San Sebastián, el viernes 08 de marzo, se celebró el Día Internacional de la Mujer. El evento tuvo lugar en el Centro Recreativo de Cachimayo, dónde asistieron más de 2 mil mujeres líderes, empoderadas, emprendedoras y representantes civiles, quienes reafirmaron su compromiso de seguir luchando por la igualdad de derechos.

🗣La alcaldesa Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa expresó con emoción: “En la actualidad, las mujeres desempeñan un papel crucial en todos los ámbitos de la sociedad. Impulsamos la economía desde los mercados, contribuimos a la construcción de obras, cuidamos la salud en los centros de salud y educamos en instituciones educativas. Desde la Municipalidad, también aportamos con nuestro trabajo al desarrollo integral de nuestra sociedad”.

🟢“Queremos reconocer y agradecer a todas las mujeres guerreras que se congregaron en el Centro Recreativo de Cachimayo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Valoramos a cada una de ellas”, expresó la Alcaldesa.

La Municipalidad de San Sebastián, en colaboración con el Concejo Municipal y el Arq. Hector Ramos Ccorihuaman, reafirmaron su compromiso continuo con la igualdad de derechos y el reconocimiento del papel fundamental de las mujeres en la sociedad.

.