SAN SEBASTIÁN FUE SELECCIONADA PARA REPRESENTAR AL CUSCO Y TODA LA REGIÓN SUR EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES 2023. 💼
🟢 Con la experiencia ” San Sebastián Cero Anemia, Infancia Saludable”, en el eje de “Alimentación y Nutrición Saludable”, nuestro distrito de San Sebastián representará a la Región del Cusco, en el Encuentro Nacional de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables del Perú y Gestión Territorial.
🚑 La Organización Panamericana de la Salud (OPS-PERÚ), organizadores del encuentro, reconoce la labor de nuestra Municipalidad de San Sebastián en la lucha contra la anemia y desnutrición en nuestra primera infancia.
👉 Este trabajo se desarrolla desde la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, a través de la Oficina de Desarrollo Infantil Temprano – Plan de Incentivos.