Links destacados

 

 

SE INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE Y CANCHA DEPORTIVA EN LA APV. JAVIER HERAUD PÉREZ

⚽️Un gran paso para el desarrollo deportivo y recreativo de los vecinos sebastianos.
✅SE INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE Y CANCHA DEPORTIVA EN LA APV JAVIER HERAUD PÉREZ.
Se inició oficialmente la obra “Creación del Servicio Deportivo y Recreativo en la APV. Javier Heraud Pérez del distrito de San Sebastián, Provincia de Cusco”, en una ceremonia que se realizó hoy lunes 15 de mayo y contó con la presencia de la alcaldesa del distrito Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, el Concejo Municipal y el arquitecto Héctor Ramos, gerente municipal.
Este proyecto se ha llevado a cabo con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona y fomentar el deporte y sano entretenimiento, pero también una oportunidad laboral para los propios vecinos de la APV Javier Heraud Pérez, ya que se contratará mano de obra no calificada de los pobladores del lugar donde se llevará a cabo la construcción de un complejo deportivo.
Al respecto, el arquitecto Héctor Ramos, quien tuvo a su cargo la exposición de las características técnicas de la obra señaló “Esta obra contempla la construcción de guardianía, servicios higiénicos, cancha deportiva con grass sintético, infraestructura de recreación con juegos para niños, espacios de descanso y áreas verdes, lo que permitirá la distracción deportiva para niños y jóvenes, y un espacio de socialización de personas adultas”.
La alcaldesa del distrito, en su discurso de inauguración, mencionó “Esta es una gran oportunidad para el progreso de los vecinos, solo recordar cómo se instalaron los pobladores de la margen derecha, en medio del polvo y barro, pero ahora se ve el avance de las obras y el desarrollo con pistas y veredas, sin embargo solo faltaba un centro recreativo y deportivo, y ahora es una realidad, hoy iniciamos la construcción de esta obra y tenemos muchas más que inauguraremos e iniciaremos en esta misma margen derecha, porque estamos acelerados y comprometidos con cada uno de ustedes”.
La alcaldesa además destacó la importancia de trabajar todos juntos en esta gestión. La participación activa y comprometida del Concejo Municipal ha sido fundamental para obtener el permiso necesario para llevar a cabo la obra y para proveer de los recursos necesarios para su realización.

.