Links destacados

 

 

TODA LA POBLACIÓN DE SAN SEBASTIÁN SE BENEFICIARÁ CON EL PLAN DESARROLLO METROPOLITANO DEL CUSCO SECTOR 3.

🏘️🌟TODA LA POBLACIÓN DE SAN SEBASTIÁN SE BENEFICIARÁ CON EL PLAN DESARROLLO METROPOLITANO DEL CUSCO SECTOR 3.

🏢La Municipalidad de San Sebastián, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, participó en el Lanzamiento de la Actualización del Plan de Desarrollo Metropolitano del Cusco Sector 3, el lunes 29 de abril en la Sala Machupichu de la comuna Provincial del Cusco. El objetivo principal de esta iniciativa es la actualización del desarrollo urbano en el distrito sebastiano, lo cual beneficiará a toda la población del distrito cham´pa.

👉Esta actividad contó con la presencia del Arq. Hector Ramos Ccorihuaman Gerente Municipal en representación de la Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa alcaldesa del distrito, junto con funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la comuna distrital Sebastiana.

🗣“Este proyecto, nos ayuda con la planificación urbana, definir nuestro borde urbano, para nosotros incorporar a las nuevas APVs y poder darles bases de saneamiento físico legal, como el otorgamiento de habilitaciones urbanas y el permiso de edificación en diferentes sectores del distrito sebastiano.” expreso la Gerenta de Desarrollo Urbano y Rural, Arq. Blanca Mostajo Puente de la Vega.

#ComprometidosContigo

#PlanDeDesarrolloMetropolitano

#Cusco

#SanSebastián2024

.