UNA MEGA OBRA PARA UN GRAN DISTRITO

‼️UNA MEGA OBRA PARA UN GRAN DISTRITO, MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN INICIÓ OBRA DEL COMPLEJO RECREACIONAL TEMÁTICO EN LA APV CACHIMAYO‼️
💪💪Hoy, la alcaldesa Jackelin Jimenez Chuquitapa, el gerente municipal Hector Ramos Ccorihuaman y el Concejo edil, colocaron la primera piedra de la obra, construcción del complejo recreacional temático en la APV Cachimayo, donde se construirá el más moderno, grande y único en su género. El complejo recreacional será construido en un área de 7 mil 369 metros cuadrados.
✅El proyecto beneficiará a todos los cusqueños, las piscinas temperadas y las canchas deportivas estarán disponibles para el público en general, fomentando la natación, el fulbito, el vóley y frontón. Además, las canchas serán espacios inclusivos dónde niños, jóvenes, adultos, personas con discapacidad y adultos mayores practicarán actividades deportivas.