VENTA DE PESCADO RICO Y BARATO EN LA URB. TUPAC AMARU

SEBASTIANOS SE BENEFICIAN CON LA VENTA DE PESCADO RICO Y BARATO ESTA VEZ EN LA URB. TUPAC AMARU.🐟
✅Mediante convenio con el Ministerio de la Producción es posible tener pescado en San Sebastián.
✅La carne de pescado es muy nutritiva, evita la anemia en niños y ancianos por lo que esta vez la venta de pescado es en la Urbanización Tupac Amaru.
Una tonelada y media de pescado fresco y barato se vendió en el parque Micaela Bastidas de la Urbanización Tupac Amaru de San Sebastián a las amas de casa quienes se llevaron a casa este producto rico y nutritivo que según los especialistas se debe consumir por lo menos tres veces a la semana.
La presencia de “Mi Pescadería” se realiza rotativamente en los barrios más concurridos del distrito de San Sebastián y se vende pescado en las variedades de jurel a 5.40 y bonito a 4.90 así como conservas de pescado en diferentes variedades y presentaciones, también muy nutritivos.
La alcaldesa de la Municipalidad de san Sebastián Jackelin Jimenez Chuquitapa es quien decidió que se realicen estas campañas para mejorar la nutrición de la población vulnerable, así evitar la anemias con el consumo de pescado, por lo que recomienda a la población en general revisar periódicamente el Facebook de la Municipalidad de San Sebastián, donde se anuncia este tipo de actividades, y del cual se pueden beneficiar todos los sebastianos.

.