"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia"

 

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION

🛑 La Municipalidad de San Sebastián a través de la gerencia de seguridad ciudadana, fiscalización y notificaciones, realizaron la campaña de sensibilización del cumplimiento de las normas urbanas en el sector de Los Nogales.
🛑 Dicha actividad tuvo como fin orientar, sensibilizar y consultas sobre los trámites de licencias de obras, regularización de edificación, habilitaciones urbanas, ocupación de vías y entre otros.
🛑 Vecino sebastiano evita las multas y sansiones y recuerda no construir sin licencias de edificación o fuera de los parámetros urbanísticos, no realices excavaciones o movimientos de tierra sin autorización municipal, no causes daño a la vía pública, prohibido demoler sin licencias, si vas a ampliar o demoler tu construcción debes contar con licencia de edificación.
Puede ser una imagen de 1 persona y sentado
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de texto que dice "GERENCIA DO Municipalidad SANSEBAST Sonqoyk tharin ad Distrital de BASTIÁN ripi Tikarin 2019 2022 GESTIÓN2019-2022 SERENAZGO Municipalidad Distrital de SAN SEBASTIÁN SonÄoykipi T'ikarin GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA, FISCALIZACIÓN Y NOTIFICACIONES"
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre