Les extiendo mi más cordial bienvenida a este espacio digital, diseñado para brindarle acceso a toda la información sobre nuestra institución. Conscientes de la importancia de la tecnología como herramienta fundamental para alcanzar nuestras metas, hemos asumido el compromiso de trabajar por un San Sebastián más moderno, seguro y sostenible.
En este periodo de gestión municipal, nos inspira un profundo amor por nuestra tierra y la firme convicción de convertir a San Sebastián en un lugar inclusivo, ordenado y acogedor para todos sus habitantes y visitantes. Con la mirada puesta en el progreso y la celebración de nuestras tradiciones, impulsamos proyectos que preserven nuestra identidad cultural mientras construimos un futuro prometedor para nuestra comunidad.
¡Juntos construyamos el San Sebastián que soñamos!
Productores de las 13 provincias del Cusco se dieron cita hoy sábado en la Plaza de San Sebastián desde tempranas horas, donde ofrecieron productos de primera necesidad como cereales, verduras, carnes, lácteos, frutas, café, cacao y otros productos de la región.
La feria itinerante fue organizada por diversas instituciones regionales y productores con el apoyo de la Municipalidad Distrital de San Sebastián, que hicieron posible que los vecinos de nuestro distrito puedan comprar productos de la chacra, frescos y económicos.