Convocatoría CAS

Gobierno de Perú Gob.Pe

Portal de Transparencia

Links destacados

la Municipalidad de San Sebastián inicio a la obra de mejoramiento de transitabilidad peatonal y vehicular en la Av. Tomasa Ttito Condemayta de la Urb. Túpac Amaru

🛑Con la finalidad de brindar una calidad de vida a la población sebastiana, la Municipalidad de San Sebastián encabezado por el alcalde, Mario Loayza, el regidor Julio Hancco y el equipo técnico de la gerencia de infraestructura, dieron inicio a la obra de mejoramiento de transitabilidad peatonal y vehicular en la Av. Tomasa Ttito Condemayta de la Urb. Túpac Amaru, que comprende la intervención de 326 metros lineales de concreto rígido, veredas, evacuación de aguas pluviales, ornamentación de áreas verdes y entre otros.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "Municipalidad Distrital-de Û Songoykipi ikarin"
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

.