"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia"

 

¡LA VIA EXPRESA… SI VA…! TRABAJOS PREVIOS PARA LA EJECUCIÓN DE ESTA INFRAESTRUCTURA VIAL

¡LA VÍA EXPRESA SI VA…!
🛑Gracias a la unidad de las autoridades del cusco quienes solo tienen un objetivo ver a nuestra ciudad crecer y reactivarse económicamente.
🛑Ante ello, el alcalde sebastiano Mario Loayza, regidores conjuntamente con los alcaldes de San Jerónimo, Wanchaq, Ccorca, Cusco y con el Gobernador Regional del Cusco; Jean Paul Benavente participaron de la ejecución de trabajos preliminares de la vía expresa de forma simbólica en el Ovalo Libertadores y en la entrega de terrenos en el Nodo de Versalles.
🛑Es notable recordar que la vía expresa cobro bastante notoriedad luego que fuera impulsada la liberación de terrenos, por la autoridad distrital Mario Loayza en coordinación con la comuna provincial para que luego el gobierno regional a través de COPESCO intervengan la ejecución de esta obra.
🛑Hoy y más que nunca los sebastianos y cusqueños debemos recordar que cuando existe voluntad y compromiso por trabajar en favor de su pueblo, no hay adversidad ni oposición que pueda vencer… no bajemos la guardia, cuidemos a quienes más queremos.👏👇👇👇👇