Links destacados

 

 

OPERATIVO REALIZADO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SAN SEBASTIAN

👮EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SAN SEBASTIÁN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL CLAUSURA LOCALES INFORMALES DEDICADOS A LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.🚨
✅Locales que infringían las normas de salubridad, funcionaban bajo la fachada de restaurantes y restobares.
✅Muchos de ellos por ser reincidentes les fueron incautados muebles y bebidas de dudosa procedencia envasados en bidones.
El distrito de San Sebastián es seguro cada vez más, gracias a las políticas implementadas por la actual gestión municipal liderada por la alcaldesa Jackeline Jiménez Chuquitapa y el gerente general Arqt. Héctor Ramos, quienes dispusieron se intervengan los huariques dedicados a la venta informal de bebidas alcohólicas y que funcionaban al margen de la legalidad, por lo que en este ultimo operativo fueron clausurados, varios de ellos.
El operativo realizado en el centro histórico de San Sebastián funcionaba buen tiempo en ambientes insalubres, peligrosos donde los ocasionales concurrentes ocasionaban escándalos, reyertas callejeras y escándalos que el vecindario pedía su cierre, y es al constatarse lo pernicioso de los locales, se les clausuró.
Los operativos de esta naturaleza continuarán, locales que fomentan el alcoholismo serán cerrados, dijo la representante del Ministerio Público, al constatar la legalidad de las actividades cumplidas en la que también participó la policía nacional, y personal municipal de las oficinas de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Fiscalización y Centro de Salud.

.