Links destacados

 

 

PRINCIPIO DE AUTORIDAD

PRINCIPIO DE AUTORIDAD.👮‍♀️
MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN ORDENA PARALIZAR MOVIMIENTO DE TIERRAS CON MAQUINARIA PESADA EN PARTE ALTA DE EX BOTADERO DE SAN ANTONIO.
✅Supuestos comuneros allanan terreno para habilitarla para viviendas aun sabiendo que la cuenca esta protegida con hitos y no cuenta con habilitación urbana.
✅Vecinos de la zona denuncian que habrían traficantes de terrenos detrás de allanamiento ya que ante presencia policial no se identificaron y pretenden desobedecer a la autoridad.
Los vecinos de la zona denunciaron que la maquinaria viene trabajando desde hace 2 días atrás, con gente que se cree con derecho a ocuparla a pesar de no mostrar evidencias de ser propietarios y perjudican a los vecinos ya que no les permiten el paso de volquetes con material de obra de la APV Virgen de Belén donde la Municipalidad ejecuta obras de mejoramiento de la y transitabilidad vehicular y peatonal.
Además, sistemas de desagüe que pasan por la cuenca del sector, fueron tapados por tierra y cualquier tipo de avería en las tuberías no podrían ser atendidas por el volumen de tierra que hoy las cubre. La cancha de fulbito de los vecinos, tampoco puede ser utilizada porque ahora se les prohíbe hacer uso y también las especies forestales plantadas en la zona fueron destrozadas por el accionar de la maquinaria denuncian, los afectados.
Por esta razón, la Municipalidad de San Sebastián dispuso la paralización de las actividades con maquinaria pesada, hizo constar a la policía nacional y estará vigilante para que se cumpla esta disposición que se enmarca dentro de las competencias municipales.

.