SAN SEBASTIÁN LANZA INICIATIVA: REFORESTACIÓN OBLIGATORIA PARA QUIENES DAÑEN EL MEDIO AMBIENTE

💚🌱SAN SEBASTIÁN LANZA INICIATIVA: REFORESTACIÓN OBLIGATORIA PARA QUIENES DAÑEN EL MEDIO AMBIENTE.🌱💚

Nuevamente otras dos personas, reforestaron con plantas en la Avenida Alemania Federal de la Urbanización Naciones Unidas de San Sebastián, por ocasionar daño al medio ambiente.

La reforestación se realizó en horas de la mañana del viernes 5 de julio último, por los operadores de maquinaria pesada Ronald Ayma Cruz y Ever Calderón Quispe.

Dichas personas, semanas atrás, ocasionaron daño al medio ambiente con retroexcavadoras, realizando cortes de talud en distintos lados de la Quebrada de San Antonio e invadieron la misma.

Los sancionados compraron plantas con su dinero, y con ayuda de picos y palas procedieron a realizar la plantación, bajo la supervisión del personal de la Sub Gerencia de Fiscalización Ambiental de la Municipalidad de San Sebastián, a cargo del Abogado Jorge Tisoc Cornejo.

Al respecto, el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Notificaciones del municipio sebastiano, Abogado Juan Carlos Delgado Unda, al ser abordado declaró: “En días pasados, tres personas vulneraron una quebrada en el distrito de San Sebastián, una de ellas contrato los servicios y las otras dos hicieron de operarios de maquinaria pesada, quienes se sometieron al principio de oportunidad, y se comprometieron resarcir de algún modo el daño, y el punto principal es, que cuando se daña al medio ambiente se daña a todos”, finalizó indicando, que esta reforestación es el inicio de otras sanciones con reforestación, por ocasionar daño al medio ambiente.

Municipalidad de San Sebastián

#ComprometidosContigo

.