Links destacados

 

 

VECINOS SEBASTIANOS DEMOSTRARON COMPROMISO AMBIENTAL EN CAMPAÑA ECO TRUEQUE

🌱🌍 VECINOS SEBASTIANOS DEMOSTRARON COMPROMISO AMBIENTAL EN CAMPAÑA ECO TRUEQUE “SAN SEBASTIÁN RECICLA YA” QUE SE LLEVÓ A CABO EL ÚLTIMO SÁBADO EN LA PLAZA DEL DISTRITO.

♻️En busca de construir un futuro más limpio y sostenible, la Municipalidad de San Sebastián, a través de la Gerencia de Gestión del Medio Ambiente, llevó a cabo el “Eco Trueque San Sebastián Recicla Ya”, este evento fue una oportunidad para que nuestros vecinos demuestren su compromiso con el medio ambiente y la conservación de nuestros recursos naturales.

💚Durante la jornada, se recolectaron materiales reciclables como: Botellas descartables, plástico, cartón, botellas de vidrio, latas, papel y más, a cambio los participantes recibieron plantas para embellecer sus hogares, bolsas de compost para enriquecer sus plantitas ornamentales y bolsas de tela ecológicas, promoviendo así el uso responsable y sostenible de los recursos.

🌿👏Estamos orgullosos de anunciar que gracias al esfuerzo conjunto de los vecinos, logramos recolectar más de media tonelada de materiales reciclables en esta iniciativa de la municipalidad de San Sebastián, este logro es un paso significativo hacia la promoción de prácticas eco amigables en el distrito champa. 🌎♻️

.