¡HOY CONCLUYÓ EL I TORNEO DISTRITAL DE DEBATE ESCOLAR «EXPRESARTE 2024» EN SAN SEBASTIÁN!
¡HOY CONCLUYÓ EL I TORNEO DISTRITAL DE DEBATE ESCOLAR «EXPRESARTE 2024» EN SAN SEBASTIÁN! 
Queremos felicitar a los brillantes estudiantes que participaron y especialmente a los ganadores:
Primer Lugar: I.E. Santa María de los Andes
Segundo Lugar: I.E. Virgen de Fátima
Tercer Lugar: I.E. Bolivariano
Gracias a la Municipalidad de San Sebastián y a la I.E. Virgen de Fátima por hacer posible este evento que promueve el desarrollo de habilidades comunicativas y pensamiento crítico entre nuestros jóvenes. ¡Enhorabuena a todos los participantes y ganadores! 

@fans destacados
Municipalidad de San Sebastián
#ComprometidosContigo
#Expresarte2024
#DebateEscolar
[Best_Wordpress_Gallery id=»550″ gal_title=»publicacion273192024″]
INICIO
EL DISTRITO
EL MUNICIPIO
NORMATIVOS
CONVOCATORIA
TRANSPARENCIA









