PRIMERA CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA 2024 DEL DISTRITO DE SAN SEBASTIÁN SE REALIZÓ CON PRESENCIA DE AUTORIDADES

Concurrencia masiva de la población.

PRIMERA CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA 2024 DEL DISTRITO DE SAN SEBASTIÁN SE REALIZÓ CON PRESENCIA DE AUTORIDADES.

Con la concurrencia masiva de directivos de urbanizaciones, asociaciones, APVs del distrito de San Sebastián, se realizó la Primera Consulta Pública de Seguridad Ciudadana 2024, en el auditorio del municipio sebastiano.

El evento fue encabezado por la Presidenta del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC, Alcaldesa Jackelin Jimenez Chuquitapa, y se cumplió de forma exitosa el miércoles 27 de marzo.

Estuvieron presentes, la representante del Ministerio Público, la coordinadora del Programa Barrio Seguro, del Centro Emergencia Mujer y el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana.

El Gerente de Seguridad Ciudadana Dr. Juan Carlos Delgado Unda expuso sobre el trabajo desarrollado el primer trimestre, igualmente, el Comisario de San Sebastián Mayor PNP Marco Antonio Llanos Lara, informó sobre estadísticas de hechos delictivos.

Participaron con preguntas, los representantes de organizaciones populares, vecinales y comunales.

Municipalidad de San Sebastián

#ComprometidosContigo

.