Links destacados

 

 

DUEÑO DE DISCOTECA ULTRA CLUB, CLAUSURADA SEMANAS ATRÁS, SOLICITÓ RETIRAR TAPIADO DE PUERTA

DUEÑO DE DISCOTECA ULTRA CLUB, CLAUSURADA SEMANAS ATRÁS, SOLICITÓ RETIRAR TAPIADO DE PUERTA.

La diligencia fue realizada por la Sub Gerencia de Fiscalización Comercial, de la Municipalidad de San Sebastián a cargo de la Dra. Ingrid Cruz Montesinos, en representación de la Procuraduría de la Municipalidad de San Sebastián asistió el abogado Franck Raurau Vargas, el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Julio Aquino Flores, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Jueza Siomara Morales Mar del 5to. Juzgado de Investigación Preparatoria, a fin de retirar el muro de tapiado de un supuesto garaje ubicado al costado de la Discoteca Ultra Club clausurado días atrás en la Urbanización La Planicie.

Durante la diligencia realizada, por la Gerencia de Seguridad Ciudadana , Fiscalización y Notificaciones a cargo del Dr. Juan Carlos Delgado Unda, se abrió la puerta de metal del supuesto garaje, y en el interior se verifico la construcción de un muro de tabiquería simple, la cual no presta las garantías solicitada en el Habeas Corpus, y se comprometió el dueño del establecimiento en el acta del 23 de mayo del presente año, ante la Jueza Siomara Morales Mar del 5to. Juzgado de Investigación Preparatoria.

Dentro del supuesto garaje, las autoridades verificaron una puerta que permite acceder al segundo piso y otra puerta de escape que permite ingresar a la Discoteca Ultra Club; entonces, al tener acceso a la discoteca, no se dio el acceso al supuesto garaje, lo cual se dará cuenta ante el juzgado correspondiente.

En momentos que se realizaba la diligencia, se apersonaron algunos vecinos de la urbanización La Planicie, apoyando a las autoridades, y mostrando su protesta y rechazo, a la solicitud de retirar el tapiado.

Municipalidad de San Sebastián

#ComprometidosContigo

.