AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN PRESENTARON A LOS PADRES DE FAMILIA, EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO EMBLEMÁTICO REVOLUCIONARIA SANTA ROSA

AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN PRESENTARON A LOS PADRES DE FAMILIA, EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO EMBLEMÁTICO REVOLUCIONARIA SANTA ROSA.

Hoy, la alcaldesa de San Sebastián, Jackelin Jimenez Chuquitapa, junto a los integrantes del Concejo Municipal, el arquitecto Héctor Ramos Ccorihuaman y representantes del Gobierno Regional Cusco, específicamente de la Gerencia de Educación, presentaron ante la plana jerárquica y los padres de familia de la institución educativa Revolucionaria Santa Rosa, el proyecto de construcción del nuevo colegio emblemático.

El evento fue un éxito, ya que las autoridades de San Sebastián fueron aplaudidas por el numeroso grupo de personas que asistieron. La explicación técnica del gerente municipal, el arquitecto Héctor Ramos Ccorihuaman, fue especialmente bien recibida por los padres de familia. Durante su intervención, el gerente señaló: “Este proyecto viene de hace varios años atrás, inclusive antes de la pandemia. El proyecto fue modificado varias veces y ahora por fin tenemos el proyecto definitivo. Lo único que falta definir es el presupuesto que vendrá desde el gobierno nacional a través del PRONIED o del gobierno regional. El proyecto de construcción del colegio emblemático Revolucionaria Santa Rosa costará más de 60 millones de soles y contempla infraestructura educativa, implementación de aulas con tecnología de punta, mobiliarios, canchas deportivas, salas de conferencias, espacios de tópico y guardianía, entre otros componentes”.

Por su parte, la alcaldesa Jackelin Jimenez Chuquitapa manifestó: “Desde que iniciamos nuestra gestión, nuestra prioridad fue conseguir el presupuesto para ejecutar este proyecto. Lo que hemos conseguido es que, a través del Ministerio de Educación y el programa PRONIED, se comprometa designar este presupuesto. Sin embargo, también se viene gestionando con el Gobierno Regional. Ya sea con presupuesto regional o nacional, está obra se ejecutará lo más pronto posible”.

Municipalidad de San Sebastián

#ComprometidosContigo

.