Les extiendo mi más cordial bienvenida a este espacio digital, diseñado para brindarle acceso a toda la información sobre nuestra institución. Conscientes de la importancia de la tecnología como herramienta fundamental para alcanzar nuestras metas, hemos asumido el compromiso de trabajar por un San Sebastián más moderno, seguro y sostenible.
En este periodo de gestión municipal, nos inspira un profundo amor por nuestra tierra y la firme convicción de convertir a San Sebastián en un lugar inclusivo, ordenado y acogedor para todos sus habitantes y visitantes. Con la mirada puesta en el progreso y la celebración de nuestras tradiciones, impulsamos proyectos que preserven nuestra identidad cultural mientras construimos un futuro prometedor para nuestra comunidad.
¡Juntos construyamos el San Sebastián que soñamos!
50% DE AVANCE FÍSICO REGISTRA LA CARRETERA DE MIGUEL GRAU A LA COMUNIDAD DE QUILLAHUATA
Con la finalidad de cumplir con las promesas electorales en la Comunidad de Quillahuata, se inspeccionó de manera inopinada la obra, Mejoramiento de la carretera de la Asociación Pro Vivienda Miguel Grau hacia la Comunidad de Quillahuata, donde se constató un avance físico del 50% hasta la fecha, visita que fue liderada por la Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa Alcaldesa del Distrito de San Sebastián donde también estuvieron presentes el Gerente Municipal Ar. Hector Ramos Ccorihuaman, las regidoras Sadhith Quenta Zarabia y Alexandra Huanca Gomez.