Les extiendo mi más cordial bienvenida a este espacio digital, diseñado para brindarle acceso a toda la información sobre nuestra institución. Conscientes de la importancia de la tecnología como herramienta fundamental para alcanzar nuestras metas, hemos asumido el compromiso de trabajar por un San Sebastián más moderno, seguro y sostenible.
En este periodo de gestión municipal, nos inspira un profundo amor por nuestra tierra y la firme convicción de convertir a San Sebastián en un lugar inclusivo, ordenado y acogedor para todos sus habitantes y visitantes. Con la mirada puesta en el progreso y la celebración de nuestras tradiciones, impulsamos proyectos que preserven nuestra identidad cultural mientras construimos un futuro prometedor para nuestra comunidad.
¡Juntos construyamos el San Sebastián que soñamos!
ALCALDE MARIO LOAYZA PARTICIPÓ EN EL RECONOCIMIENTO A LOS COMITÉS DE GESTIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE CUNA MAS
ALCALDE MARIO LOAYZA PARTICIPÓ EN EL RECONOCIMIENTO A LOS COMITÉS DE GESTIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE CUNA MAS, EN LA ATENCIÓN A LA PRIMER INFANCIA
El trabajo por parte de los actores sociales quienes forman parte de los comités de gestión y consejos de vigilancia fue reconocido en una importante ceremonia que fue presidida por el alcalde sebastiano Mario Loayza conjuntamente con la coordinadora del servicio de cuidado diurno, Lic. Verónica Peña, así como del jefe de la Unidad Territorial en Cusco Lic. Nilton Madera del Programa Nacional CUNA MAS, acto que contó también con la presencia de la gerencia de desarrollo social humano y que tuvo como punto de encuentro el auditorio Apu Wanakauri de la comuna distrital.
Durante el desarrollo del evento muchos de los voluntarios que conforman los comités de gestión del programa nacional Cuna Mas, expresaron sus testimonios, experiencias y vivencias que a diario se suscitan como parte de la labor que ellos realizan en las visitas domiciliarias, estas acciones fueron reconocidas y en mérito a ello se otorgó trofeos y diplomas a los C.G. de San Antonio (San Sebastián); Inmaculada Concepción (Quiquijana); Vallecito (Ocongate) y Carmen Rosa Noguera (Pomacanchi) por parte del alcalde sebastiano Mario Loayza, el regidor de Pomacanchi, Luis Ángel Torrejón entre directivos del programa nacional CUNA MAS; paralelamente también se hizo lo propio con los más de 20 comités de gestión presentes.