Les extiendo mi más cordial bienvenida a este espacio digital, diseñado para brindarle acceso a toda la información sobre nuestra institución. Conscientes de la importancia de la tecnología como herramienta fundamental para alcanzar nuestras metas, hemos asumido el compromiso de trabajar por un San Sebastián más moderno, seguro y sostenible.
En este periodo de gestión municipal, nos inspira un profundo amor por nuestra tierra y la firme convicción de convertir a San Sebastián en un lugar inclusivo, ordenado y acogedor para todos sus habitantes y visitantes. Con la mirada puesta en el progreso y la celebración de nuestras tradiciones, impulsamos proyectos que preserven nuestra identidad cultural mientras construimos un futuro prometedor para nuestra comunidad.
¡Juntos construyamos el San Sebastián que soñamos!
SE DESARROLLA EL PROGRAMA DE REFORZAMIENTO Y TALLERES VACACIONALES
CON GRAN ÉXITO Y CUMPLIENDO CON LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD, SE DESARROLLA EL PROGRAMA DE REFORZAMIENTO Y TALLERES VACACIONALES PARA LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO SEBASTIANO
En el marco del afianzar los procesos de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del distrito, la Municipalidad de San Sebastián mediante la gerencia de desarrollo social humano a través del proyecto Kuska Yachasunchis desarrolla el programa de reforzamiento de la carpeta de recuperación y los talleres vacacionales dirigido a los más de 3000 estudiantes entre primaria y secundaria de las instituciones educativas focalizadas del distrito, y como parte del convenio que se tiene con la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL – cusco.
Este programa de la carpeta de recuperación contempla el reforzamiento con las clases de comunicación, matemáticas, ciencias sociales, desarrollo personal ciudadano y cívica; y talleres de ajedrez, quechua, danza y educación física, de lunes a viernes de manera inter diaria por grado, cuyas sedes son la I. E. Diego Quispe tito, Virgen de Fátima, Revolucionaria santa rosa, Bolivariano, Tancarpata, porque prestan las condiciones de espacios amplios para la realización de actividades las cuales son de forma presencial hasta el 24 de febrero.