Les extiendo mi más cordial bienvenida a este espacio digital, diseñado para brindarle acceso a toda la información sobre nuestra institución. Conscientes de la importancia de la tecnología como herramienta fundamental para alcanzar nuestras metas, hemos asumido el compromiso de trabajar por un San Sebastián más moderno, seguro y sostenible.
En este periodo de gestión municipal, nos inspira un profundo amor por nuestra tierra y la firme convicción de convertir a San Sebastián en un lugar inclusivo, ordenado y acogedor para todos sus habitantes y visitantes. Con la mirada puesta en el progreso y la celebración de nuestras tradiciones, impulsamos proyectos que preserven nuestra identidad cultural mientras construimos un futuro prometedor para nuestra comunidad.
¡Juntos construyamos el San Sebastián que soñamos!
MAQUETAS DE LOS CENTROS ARQUEOLÓGICOS DE SAN SEBASTIÁN
MAQUETAS DE LOS CENTROS ARQUEOLÓGICOS DE SAN SEBASTIÁN SON LOS MÁS APRECIADOS EN LA EXPO FERIA CHAMPA 2023
Maquetas de los Centros Arqueológicos del distrito de San Sebastián, causan furor en la XII EXPO FERIA CHAMPA 2023, en los cuales se encuentran Rumi Wasi, Hatun Plaza, Machu Choquequirao, Inkilltambo, el Apu Wanakauri, el Palacio de Pumamarca y entre otros, estos trabajos fueron elaboradas por la Unidad de Desarrollo Turístico y Hotelero de la Gerencia de Desarrollo Económico, que se expondrán hasta el domingo 02 de julio del presente año.
De igual manera, la Dirección Desconcentrada de Cultura, viene exponiendo las maquetas de los Centros Arqueológicos del Valle Sagrado y Valle Sur, así como también la maravilla de Machupicchu por parte de la Policía de Turismo.
El Arqueólogo Jesús Choque Ccuri responsable del Área de la Unidad de Desarrollo Turístico y Hotelero manifestó “los estudiantes de Instituciones Educativas que deseen visitar las maquetas de los centros arqueológicos del distrito de San Sebastián, pueden dirigirse a la municipalidad y solicitar mediante un FUT la visita guiada y de esta manera podrán ingresar de manera gratuita al espacio de la Unidad de Turismo donde se encuentran las maquetas de los Centros Arqueológicos”.