Les extiendo mi más cordial bienvenida a este espacio digital, diseñado para brindarle acceso a toda la información sobre nuestra institución. Conscientes de la importancia de la tecnología como herramienta fundamental para alcanzar nuestras metas, hemos asumido el compromiso de trabajar por un San Sebastián más moderno, seguro y sostenible.
En este periodo de gestión municipal, nos inspira un profundo amor por nuestra tierra y la firme convicción de convertir a San Sebastián en un lugar inclusivo, ordenado y acogedor para todos sus habitantes y visitantes. Con la mirada puesta en el progreso y la celebración de nuestras tradiciones, impulsamos proyectos que preserven nuestra identidad cultural mientras construimos un futuro prometedor para nuestra comunidad.
¡Juntos construyamos el San Sebastián que soñamos!
MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN REALIZÓ CAPACITACIÓN A SEÑORAS DE KIOSKOS ESCOLARES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO
MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN REALIZÓ CAPACITACIÓN A SEÑORAS DE KIOSKOS ESCOLARES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO
Con el objetivo de salvaguardar la salud de la población estudiantil del distrito Sebastiano, el pasado fin de semana se desarrolló una capacitación enfocada en el uso adecuado de los alimentos a las mujeres responsables de los diversos Kioskos Escolares en las Instituciones Educativas del distrito, esta actividad fue organizada por la Policía Municipal de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Sebastián.
Este esfuerzo responde a la solicitud de la alcaldesa, Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, y el Gerente Municipal, Arq. Hector Ramos, quienes han expresado la importancia de implementar acciones similares en todas las escuelas del distrito. El objetivo es promover Kioskos Saludables en beneficio de la comunidad estudiantil