I FERIA AGROPECUARIA Y III TABLADA GANADERA EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CCORAO
MÁS DE 150 MIL SOLES SE GENERARON
DURANTE LA I FERIA AGROPECUARIA Y III TABLADA GANADERA EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CCORAO.

Por primera vez en la historia de la Comunidad de Ccorao, se llevó a cabo la I Feria Agropecuaria y III Tablada Ganadera, organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Sebastián, encabezada por la Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa como alcaldesa, el Concejo edil y el Arq. Hector Ramos Ccorihuaman, Gerente Municipal.
El evento tuvo lugar en la explanada del Mercado de Ccorao, este martes 2 de abril y contó con la masiva participación de la población y la coorganización de la asociación de engorde de toros, productores ovinos, cultivadores de papa nativa, fresas, flores y hortalizas. 


#ComprometidosContigo 
#ReactivaciónEconómica
#Ccorao
#sansebastian2024
[Best_Wordpress_Gallery id=»174″ gal_title=»publicacion15042024″]
INICIO
EL DISTRITO
EL MUNICIPIO
NORMATIVOS
CONVOCATORIA
TRANSPARENCIA








