¡ÚNETE A LA SEGUNDA BICICLETEADA REGIONAL, SALUD MENTAL SOBRE RUEDAS!
¡Únete a la Segunda Bicicleteada Regional, Salud Mental sobre Ruedas! 
Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, la Municipalidad de San Sebastián te invita a participar en esta gran jornada que busca promover la conciencia sobre la importancia de la salud mental, fomentar un estilo de vida activo y saludable. 
Fecha: sábado 12 de octubre
Punto de partida: Primer paradero de San Sebastián (altura Condor Apuchin)
Hora de partida: 8:30 a.m.
Al finalizar en la Plaza Túpac Amaru, podrás disfrutar de un animado bailetón 
y recibir atenciones gratuitas de nuestros profesionales en salud mental. 

¡Ven con tu familia, amigos y bicicletas para pedalear juntos hacia una mejor salud mental!

INICIO
EL DISTRITO
EL MUNICIPIO
NORMATIVOS
CONVOCATORIA
TRANSPARENCIA








