¡MISA DE FIESTA EN HONOR AL PATRÓN DE SAN SEBASTIÁN!
¡MISA DE FIESTA EN HONOR AL PATRÓN DE SAN SEBASTIÁN! 

Con motivo del día central, hoy 20 de enero, se llevó a cabo la solemne misa en honor a nuestro querido patrón San Sebastián, en el marco de las festividades de su gloriosa festividad. Este significativo acto litúrgico formó parte de las celebraciones que llenan de fervor y tradición al distrito Champa. 

A la ceremonia litúrgica asistieron la alcaldesa municipal distrital de San Sebastián, Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, acompañada por los señores regidores y el gerente municipal, Arq. Hector Ramos Ccorihuaman. La solemnidad de la misa, dirigida por representantes del Arzobispado de Cusco, se enriqueció con la presencia de los integrantes de las danzas tradicionales y la participación especial de los Carguyoc del 2025 y 2026, quienes, con mucha devoción, rendieron homenaje a nuestro Patrón. 

Municipalidad de San Sebastián
#ComprometidosContigo
#fiestaspatronales2025 #sansebastian2025
#PatronSanSebastian
[Best_Wordpress_Gallery id=»1518″ gal_title=»publicacion841212025″]
INICIO
EL DISTRITO
EL MUNICIPIO
NORMATIVOS
CONVOCATORIA
TRANSPARENCIA








