Horario de atención Lun–Vie 07:30 – 16:15
Libro de Reclamaciones
Gob.pe Estado Peruano

 

 

ALCALDESA EXIGE ACELERAR TRABAJOS EN LA AV. DE LA CULTURA ANTE LA PROXIMIDAD DEL CORPUS CHRISTI

Con el objetivo de garantizar la fluidez vehicular durante una de las festividades religiosas más importantes del Cusco, la alcaldesa del distrito, Jackelin Jimenez Chuquitapa, sostuvo una reunión y realizó una visita de inspección a las obras que ejecuta el Consorcio Cachimayo en la Avenida de la Cultura. Durante el recorrido, la autoridad manifestó su preocupación por los tiempos de ejecución y exigió firmemente a los responsables acelerar los trabajos para liberar el tránsito en los próximos días.

Ante la intervención de la autoridad distrital, los representantes del consorcio asumieron el compromiso de intensificar las labores en turnos extendidos. Según informaron, se tiene previsto liberar tramos críticos —como el sector entre el Bypass y Marcavalle— antes del 23 de mayo, agilizando la entrega de estos sectores para beneficio de transportistas y vecinos que se movilizarán masivamente por el Corpus Christi.

Actualmente, se observa una gran cantidad de vehículos que generan una fuerte congestión, perjudicando el normal tránsito de los peatones. Al respecto, muchos ciudadanos señalaron que estas obras se están demorando demasiado y exigen celeridad.

La gestión municipal de San Sebastián reafirma su compromiso de fiscalizar de cerca cada proyecto, asegurando que las empresas cumplan con los plazos establecidos y los estándares de calidad que la población merece.


 
CAS

cas

CAS

CAS








 

Cultura Viva

 
   
           
     
     
     
     
     
     
     
     
           
     
     
     
     
     
     
     
     
   
 

Dirección: Plaza de Armas S/N.
(+51) 084 274158
RUC: 20159308961
Alcaldesa: Jackelin Jimenez Chuquitapa