Links destacados

 

 

ALGUNOS COMERCIANTES IRRESPONSABLES QUE INVADEN LAS VEREDAS, LES INCAUTARON MERCADERÍAS EN PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA DE LA CULTURA

ALGUNOS COMERCIANTES IRRESPONSABLES QUE INVADEN LAS VEREDAS, LES INCAUTARON MERCADERÍAS EN PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA DE LA CULTURA.
Con antelación se les notificó para que eviten seguir sacando su mercadería y anuncios a la vía pública, pero hacen caso omiso a disposiciones municipales.
Serenos y policía municipal fueron agredidos por comerciantes quienes se resisten a ordenarse pese a compromisos ante las autoridades en reuniones de trabajo previas.
En el distrito de San Sebastián, sus autoridades siguen trabajando para brindarle a su población, lugares libres para el tránsito peatonal, respetando a los emprendedores, cumpliendo las normas de mutuo respeto; pero, cuando las sugerencias del buen orden se rompen no queda más que aplicar las normas, por lo que en la prolongación de la avenida de cultura se realizó un operativo y requisa de productos ubicados en zonas restringidas como son las veredas.

.