Links destacados

 

 

¡ANTE EL LLAMADO DE EMERGENCIA ACUDIMOS!

¡ANTE EL LLAMADO DE EMERGENCIA ACUDIMOS!
El equipo de Serenazgo de la Municipalidad de San Sebastián ante el llamado de emergencia a nuestro WhatsApp 916 390 036 registró dos accidentes el último lunes 19 de junio, el primero en el puente San Camilo y otro en Alto Wimpillay, los escuadrones 1 y 2 de serenos se dirigieron rápidamente para constatar lo sucedido.
El primer accidente se registró en horas de la mañana, en el sector conocido como puente San Camilo, según testigos del hecho, un ciudadano de aproximadamente 50.años de edad con iniciales C.A.Ch., sufrió una caída de aproximadamente 4 metros de altura por una escalinata de la zona. De inmediato el equipo de Serenazgo, entrenado en primeros auxilios, acudió al accidentado y luego de estabilizarlo, lo condujo hasta el hospital Regional donde lo atendió el médico de turno quien diagnostico contusión en el tórax, descartando fractura.
El segundo accidente se registró en el sector de Alto Wimpillay donde una persona de 60 años aproximadamente, cayó del segundo piso de su vivienda cuando tendía su ropa, los testigos del hecho llamaron a Serenazgo y la acudieron rápidamente y fue trasladada al hospital de contingencia Lorena, donde el médico de turno la atendió y descartaron fracturas.
Si usted tiene alguna emergencia, no dude en llamar al WhatsApp 916 390 036 del equipo de Serenazgo de tu Municipalidad de San Sebastián.

.