"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia"

 

APERTURA DEL CENTRO DE SALUD SAN ANTONIO.

#SONQOYKIPITIKARIN
#CENTRODESALUDSANANTONIO

UNO DE LOS CENTROS DE SALUD MÁS IMPORTANTES DEL DISTRITO DE SAN SEBASTIÁN Y TAMBIÉN UNO DE LOS MÁS OLVIDADOS POR GESTIONES ANTERIORES, EL CENTRO DE SALUD SAN ANTONIO, HOY POR FIN SE PONE EN FUNCIONAMIENTO BAJO EL NOMBRE DE ANEXO HOSPITAL ANTONIO LORENA; CON LA ESPECIALIDAD DE ONCOLOGÍA Y MEDICINA FÍSICA EN BENEFICIO DE TODA LA POBLACIÓN DEL DISTRITO Y DEL CUSCO.

EN EL MISMO TAMBIÉN ESTUVIERON PRESENTE EL ALCALDE SEBASTIANO, MARIO LOAYZA; VICEMINISTRITO DE PRESTACIONES Y ASEGURAMIENTO EN SALUD, DR. ALFREDO BROGGI ANGULO; EL DIRECTOR REGIONAL DE SALUD, DR. DARÍO MENDOZA NAVARRO, EL DIRECTOR DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA, DR. GRIMALDO GUTIÉRREZ Y EL JEFE DEL ANEXO ANTONIO LORENA, DR. MANUEL SOTELO, QUIENES INAUGURARON ESTE NOTABLE NOSOCOMIO DE ATENCIÓN EN SALUD ONCOLÓGICA; EN EL LUGAR TAMBIÉN SE CONSTITUYERON PERSONAL DE LA COMUNA SEBASTIANA Y PERSONAL MÉDICO DEL CENTRO DE SALUD ANTONIO LORENA QUIENES TRABAJARÁN COMO PARTE DEL CONVENIO INTERINSTITUCIONAL SUSCRITO ENTRE AMBAS ENTIDADES.

EN SU DISCURSO EL ALCALDE SEBASTIANO, MARIO LOAYZA EXPRESÓ QUE DESDE EL DISTRITO SE VIENE APORTANDO DE FORMA PRIORITARIA Y COMPROMETIDA CON LA SALUD; CON PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA ESTE HOSPITAL, LA CREACIÓN DE UN ESPACIO PARA MEDICINA NUCLEAR ASÍ COMO LA EJECUCIÓN DE UN PARQUE TEMÁTICO QUE SIRVA COMO ESPARCIMIENTO ENTRE OTROS BENEFICIOS PARA TODO EL SECTOR DE SAN ANTONIO.