AUTORIDADES DEL MUNICIPIO PARTICIPARON DEL HAYWARICUY 2023

ALCALDESA DE SAN SEBASTIÁN Y GERENTE MUNICIPAL PARTICIPARON DEL HAYWARICUY 2023, CEREMONIA QUE SE REALIZÓ EN EL APU MAMA SIMONA. 🌎⛰
🟢Ayer, el Apu Mama Simona, fue testigo de la ceremonia “Haywaricuy 2023” (ofrenda a la Pachamama), que contó con la participación de la Alcaldesa de San Sebastián, Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa y el Arq. Hector Ramos Ccorihuaman, Gerente Municipal, además, estuvieron presentes importantes autoridades políticas de la provincia y distritos de Cusco.
Durante el evento, la alcaldesa Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa expresó “Como autoridades, pedimos al Apu Mama Simona sabiduría y fortaleza para guiar los destinos del distrito de San Sebastián. A través de esta ceremonia, también solicitamos más trabajo y salud para nuestros hermanos y vecinos del distrito Sebastiano”.