CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA

🇵🇪CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA.🚑
Como parte de la actividades por el aniversario patrio, la Municipalidad distrital de San Sebastián (MDSS) desarrolló hoy viernes 21 de julio de forma paralela al desfile escolar, una campaña de salud Integral en la plaza principal del distrito.
Desde muy temprano las personas que asistieron al desfile organizado por la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, se atendieron en las diversas especialidades médicas que ofreció la Subgerencia de Salud y Nutrición de la MDSS con atenciones gratuitas.
Se atendieron 40 fluorizaciones, 60 consultas de medicina general, 40 dosis de vacunas, 60 pruebas de descarte de hipertensión arterial, se realizaron 45 pruebas rápidas VIH Y Sífilis.
Además de sesiones demostrativas con degustaciones al público, corte de cabello a más de 60 usuarios a cargo de la Institución Cetpro los Andes, 70 cortes de cabello a usuarios a cargo de Instituto Montalvo, donde también se realización peinados y cepillados a las damas del distrito y visitantes.
En atenciones psicológicas se atendieron a 30 pacientes, estuvieron presentes los integrantes del programa Barrio Seguro y Policía Nacional del Perú, quienes orientaron a través de charlas a los transeúntes en material de seguridad ciudadana.

.