Links destacados

 

 

CAPACITACIÓN EN MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

‼️𝐏𝐎𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐔 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐍𝐎𝐒 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀‼️
🟢Con la finalidad de que los dueños de restaurantes y quintas tradicionales tengan un mejor manejo de los alimentos y cuidar la salud de la población del distrito, la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Notificación mediante la Sub Gerencia de Fiscalización Comercial de la Municipalidad de San Sebastián, realizó el taller de capacitación a los propietarios de restaurantes y quintas de la Margen Derecha de distrito Sebastiano sobre la Manipulación de Alimentos, actividad que se llevó adelante el viernes 17 de marzo del presente en el Auditorio del Mercado Modelo.
🗣️𝑨𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒆𝒏𝒆𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔, señalo: “Esta capacitación es en beneficio de nosotros y en favor de nuestros clientes, cuando realizamos una adecuada manipulación de alimentos vamos a tener mayores ingresos”.
✅Asimismo, este tipo de capacitaciones continuarán en otros sectores del distrito de San Sebastián. Para mayores informes apersonarse a la Gerencia de Seguridad Ciudadana que está ubicada en el tercer piso del Mercado Modelo.

.