Links destacados

 

 

¡CLAUSURAN DOS DISCOTECAS BARES EN URBANIZACIÓN LA PLANICIE DE SAN SEBASTIÁN TRAS OPERATIVO MULTISECTORIAL!

🚨CLAUSURAN DOS DISCOTECAS BARES EN URBANIZACIÓN LA PLANICIE DE SAN SEBASTIÁN TRAS OPERATIVO MULTISECTORIAL.🚨

El primer local clausurado, fue la “Discoteca New Restobar” ubicado en la Prolongación Av. Collasuyo, en cuyo local fueron hallados aproximadamente 150 jóvenes entre varones y mujeres, tomando bebidas alcohólicas y bailando.

Mientras tanto, el segundo local cerrado, fue la “Discoteca Ultra Club”, en cuyo establecimiento se hallaron aproximadamente 120 personas, entre varones y mujeres consumiendo bebidas alcohólicas.

El cierre de los locales de diversión, se realizó este sábado de madrugada y fue con participaron de la Fiscal de Prevención del Delito Abogada Enma Arteaga, el Comisario de San Sebastián Mayor PNP Marco Antonio Llanos Lara, el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Notificaciones de la Municipalidad de San Sebastian, Abogado Juan Carlos Delgado Unda, y los sub gerentes de fiscalización comercial, fiscalización ambiental y control urbano del municipio sebastiano.

El cierre de los locales nocturnos, fue realizado ante la queja de muchos vecinos de la Ur. La Planicie San Sebastian, quienes dijeron que la zona se había convertido en una zona insegura y se veía la presencia de cantidad de jóvenes ebrios durante todas las noches-

@fans destacados

Municipalidad de San Sebastián

#ComprometidosContigo

.