EJECUCIÓN DE LA OBRA AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y DE SEPULTURA
A la fecha esta obra cuenta con un avance físico del 10% y se encuentra dentro del paquete de obras de envergadura que impulsa la municipalidad de San Sebastián.
CON UN PRESUPUESTO DE CERCA DE 20 MILLONES DE SOLES SE EJECUTA LA OBRA AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y DE SEPULTURA EN EL SECTOR DE TENERÍA PATA DEL DISTRITO DE SAN SEBASTIÁN
Con el objetivo de mejorar los servicios funerarios del cementerio del sector Tenería Pata de Alto Qosqo, la Municipalidad de San Sebastián a través de la Gerencia de Infraestructura ejecuta la obra Mejoramiento y Ampliación Servicios funerarios y de sepultura, con un presupuesto de alrededor de 20 millones de soles, que está dentro del paquete de obras de evenguadura, el terreno donde se realizará la obra cuenta con 6 mil metros cuadros y beneficiará a todos los habitantes del distrito Sebastiano ya que contarán con otros espacios para el descanso eterno de sus seres queridos.