Links destacados

 

 

el alcalde Mario Loayza, entregó equipos para que las socias de Desayunos Andinos Miski Maki puedan dinamizar más su economía

🛑Reactivamos la economía de nuestras hermanas de la Asociación de Desayunos Andinos Miski Maki; como parte de las cadenas productivas que promueve la gerencia de Desarrollo Económico de la comuna sebastiana; donde el alcalde Mario Loayza, entregó equipos para que las socias de esta asociación puedan dinamizar más su economía.
🛑Esta entrega consistente en licuadoras servirá para que las beneficiarias de esta cadena productiva puedan efectuar la preparación del primer alimento del día; los desayunos; de forma más eficaz y rápida, contando también con las recomendaciones propias de la manipulación de alimentos y de los protocolos de bioseguridad.
🛑Por su parte, las socias beneficiarias agradecieron a las autoridades por el continúo apoyo que se brinda para que muchas puedan dinamizar y reactivar más su economía y seguir siendo el sustento de sus familias.
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas e interior
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

.