el alcalde Mario Loayza participo en la inauguración de cada cobertor solar ubicado en el nivel primario y secundario

🛑Una de las instituciones educativas emblemáticas del distrito, retornaran a clases presenciales, con moderna infraestructura de protección solar, Diego Quispe Tito se vistió de gala y al compás de la banda de músicos y entre las muestras de afecto y cariño por parte de los docentes del colegio dieguino; dieron la bienvenida al alcalde Mario Loayza, regidores, siendo la directora Mg. Fanny Galdós, los docentes y padres de familia, parte de la inauguración de cada cobertor solar ubicado en el nivel primario y secundario que será de gran beneficio para la salud de los niños y adolescentes de este colegio.
🛑Como muestra de la gratitud hacia las autoridades por la conclusión de la obra, los alumnos mostraron a través de la poesía y danza su agradecimiento; por su parte los docentes a través de una alegoría expresaron el reconocimiento por el compromiso con la educación que tiene la autoridad edil Mario Loayza y regidores.
🛑Esta infraestructura forma parte del proyecto de protectores solares en las instituciones educativas del distrito, ejecutada en un área superior a los 1300 m2, con una cobertura de aluzinc opaca y translucida, posee columnas circulares, canales de evacuación pluvial, 16 luminarias, además del pintado de columnas y de las losas deportivas, entre otros.
Puede ser una imagen de 5 personas
Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice ""Somosdi Municipalidad Distrital de SAN SEBASTIAN ÛTkarin I '마 Gracias señor alcalde Mario Loayza por apostar en la. educación"