×
DESAROLLO SOCIAL
×
TURISMO EN EL DISTRITO
×
MEDIO AMBIENTE
Imagen



el personal del área de policía municipal y control de bioseguridad en los centros de abastos fueron parte del curso de capacitación y acompañamiento

🛑Con el objetivo de mejorar las relaciones interpersonales en la atención al público y obtener mejorar en la resolución de conflictos, el personal del área de policía municipal y control de bioseguridad en los centros de abastos fueron parte del curso de capacitación y acompañamiento impulsado por la gerencia de desarrollo económico de la Municipalidad de San Sebastián; el cual fue clausurado por el alcalde Mario Loayza quién en su mensaje dio recomendaciones para optimizar el buen trato con la población, además de establecer una adecuada relación con el comercio informal sin conducir a los excesos.
🛑La clausura contó con la participación del regidor Lizandro Ampuero Casquino y el gerente de Desarrollo Económico, Ing. Félix Boza, posterior a ello, se otorgó certificados a cada uno de los participantes del curso.
Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

.separa

 



Dirección: Plaza de Armas S/N.
(+51) 084 274158
RUC: 20159308961
Alcalde: Jackelin Jimenez Chuquitapa