Links destacados

 

 

EN SAN SEBASTIÁN SE CUIDA LA SALUD DE LOS MILES DE ESCOLARES, VIGILANDO SANITARIAMENTE LOS QUIOSCOS ESCOLARES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

EN SAN SEBASTIÁN SE CUIDA LA SALUD DE LOS MILES DE ESCOLARES, VIGILANDO SANITARIAMENTE LOS QUIOSCOS ESCOLARES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
En operativo de control de vigilancia sanitaria, participaron la Unidad de la Policía Municipal de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Sebastián, el Subprefecto del distrito y el centro de salud de San Rosa, supervisaron hoy diversos quioscos escolares de II.EE del distrito , para ver las buenas condiciones en la manipulación de alimentos y productos en buen estado.
Está comisión multisectorial, al término del operativo hicieron recomendaciones para mejorar la venta de alimentos en los quioscos.
NOTA
La mayor parte de los quiscos escolares continúan con la venta de alimentos chatarra, golosinas con altos índices en azucares, grasas trans, con colorantes y saborizantes artificiales, conservantes, etc. muchos de ellos con fecha de caducidad vencida por lo que se incautaron los alimentos vencidos y se recomendó sustituirlos por frutas y otros productos naturales y nutritivos.

.