Links destacados

 

 

ENTREGA DE LOTE DE 30 TONELADAS DE COMPOST DE ALTA CALIDAD A LAS COMUNIDADES DEL DISTRITO

Hemos entregado un lote 30 toneladas de compost de alta calidad que será un aliado invaluable para mejorar nuestros cultivos de las comunidades del distrito. 🌾🌿
🟢 La Municipalidad de San Sebastián, a través del Proyecto de Valorización de Residuos Sólidos, realizo una importante entrega de 30 tonelada de compots de alta calidad, la misma que se elabora en la planta de valorización ubicada en la comunidad de Ccorao.
✅En esta actividad participaron, la Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, alcaldesa de San Sebastián, el Arq. Hector Ramos Ccorihuaman, Gerente Municipal y los regidores Pedro Luna Huillca, Mausauri Huaranca Lima, Ricardo Picchutito Bejar y Jair Condori Aragón.
🪺 El compost es un tesoro natural lleno de nutrientes que fortalecerá la tierra y promoverá el crecimiento de cultivos más fuertes y saludables. Pero esto no hubiera sido posible sin tu valioso aporte, de esta manera estamos dando un paso más hacia una agricultura sostenible y amigable con el medio ambiente.
👉 El trabajo no termina acá, seguimos trabajando y redoblando esfuerzos para poder producir miles de toneladas para todos nuestros hermanos agricultores del distrito. Recuerda seguir segregando tus residuos orgánicos y entregarlos a nuestros carros recolectores.
¡Esperamos ver florecer nuestros campos y cosechas como nunca antes! 🌼🌾

.