"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia"

 

ENTREGA DE TABLETS

🛑En el recinto de nuestra plaza mayor del distrito, el alcalde Mario Loayza y regidores llevaron a cabo la entrega de tablet para las instituciones educativas de nivel primario de nuestro distrito sebastiano, de forma que fortalecemos y contribuimos a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje virtual, entre los alumnos y docentes de los colegios focalizados a través del proyecto educativo que impulsa la gerencia de desarrollo social humano.
🛑Esta importante entrega tuvo como antesala el izamiento del pabellón nacional y la bandera del Tahuantinsuyo a cargo de las autoridades, así como de los directores y representantes de los colegios asistentes.
🛑Posterior a ello, se desarrolló el evento en presencia de las autoridades, funcionarios, directores, padres de familia y alcaldes escolares en representación del alumnado, acompañados de danza y sociodrama, a ello también, el gerente regional de educación, Lic. Arturo Ferro Vásquez felicito al equipo de la gerencia de desarrollo social por la predisposición para que este anhelado proyecto se encamine en favor de la educación